Showing all 7 results

Filter»

Decoraciones y complementos en la técnica de macramé hechas a mano por mí. Utilizo solo cuerdas del algodón de la mejor calidad y sostenibles, producidas en la U.E. Vienen de algodón reciclado y tienen el certificado Standard 100 de OEKO-TEX.

Algunas de mis creaciones son: colgador de plantas de macramé, tapiz de pared, mandala, bolsillo para libros o revistero, colgador de mandos, portavelas, llavero y bolsa, pero estaré encantada de hacer un pedido personalizado para ti, ya sea en la forma, color o tamaño que te guste más. Ya necesites un regalo de boda para tus huéspedes, un detalle de cumpleaños para tu mejor amiga o una decoración para adornar tu nueva casa, contáctame sobre tu idea y en menos de una semana lo tendrás contigo.

Todas las decoraciones de macramé las creo en Granada, en Andalucía y hago envíos a toda Europa. Hay opción de recogida en el centro de Granada, en el hostel El Granado.

Eligiendo mis creaciones en macramé eliges valores de sostenibilidad y menos desperdicio. Tengo cuidado comprando materiales para mis productos – que sean de cercanía, de buena calidad y con certificados que muestran cuidado por el medio ambiente y el bienestar de humanos. En mis paquetes no encontrarás plástico, a menos que no sea de segunda mano. También los cartones tendrán segunda vida.

Añade un toque natural y boho a tu hogar o espacio de trabajo. Apoya a una pequeña marca artesana, local y sostenible. Lleva la naturaleza más cerca de ti.

  • revistero para revistas libros cartas facturas tableta en macrame

    Bolsillo colgante para revistas libros facturas tableta

    58,00
  • boho portavelas iluminado en macrame deja un bonito patron en la pared

    Portavelas en macramé

    10,00
  • colgante en macrame - tapiz de pared en color crudo

    Tapiz de pared en macramé “Sari”

    39,00