Envío y devoluciones

Envío


¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 2-4 días laborables desde que se realiza el pedido (sólo para envíos a la península; quedan excluidas las Islas Baleares y Portugal). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transporte elegida por Agnieszka Czubak.
Si por cualquier motivo el pedido se retrasa, nos pondré en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, a menos que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán en función del destino y por lo tanto serán:

España (península): 5,95 euros
Islas Baleares: 7,50 euros
Portugal: 7,50 euros

Los gastos de envío serán gratuitos en las compras superiores a 85 euros (sólo para envíos a la península; quedan excluidas las Islas Baleares y Portugal).

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 100 euros para las Islas Baleares y Portugal.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que he indicado cuando el mensajero va a entregar el pedido?

Después de un primer intento de entrega, el transportista le dejará un aviso para que puedes ponerse en contacto con él y fijar una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que usted indicó o en una de las oficinas del transportista.
Después de otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo, descontando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si después de un periodo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico aga@homeforestgranada.com

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrezco la posibilidad de enviar regalos a través de mi tienda online. Para ello, haz la compra como de costumbre y selecciona la dirección de envío a la que quieres que te envíe el regalo. Puedes también escribir un mensaje personalizado que añadiré al paquete.

¿Puedo recoger mi pedido en cualquier dirección?

Sí, puedes recoger tu pedido en un hostel en el centro de Granada, con cuál colaboro. La dirección es:
Hostel El Granado, calle Conde de Tendillas 7, 18002 Granada.

RETIRADA Y DEVOLUCIONES


1. El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para resolver la venta, sin indicar motivo alguno, o presentar una reclamación.

2. El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran:

  • El suministro de mercancías precintadas que no sean susceptibles de ser devueltas por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintadas después de su entrega.
  • No será aplicable tampoco a los productos digitales.

En este sentido, se informa a los usuarios que esta norma se aplicará a cualquier tipo de producto y, por lo tanto, no se procederá a la retirada.

2. Para los productos no exceptuados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá informar a Home Forest de su decisión de desistir del contrato, mediante comunicación vía correo electrónico (envío de un mensaje) a homeforestgranada @gmail. com o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Home Forest. Una vez hecha dicha comunicación, y recibida por Home Forest, se acusará recibo de la misma.

Ejerciendo el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través del correo electrónico homeforestgranada @gmail.com

3. Para realizar la devolución, el comprador debe enviar el producto sin demoras indebidas y en todo caso, antes de que transcurran 14 días desde la fecha en que se comunicó el retiro. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deben ser tramitadas a la dirección de Home Forest, corriendo el comprador con los gastos de devolución.

4. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

5. Home Forest reembolsará todos los pagos recibidos del comprador, sin incluir los gastos de envío, sin demoras indebidas y, en todo caso, antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que se comunicó el desistimiento.

6. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por Home Forest en caso de que la mercancía enviada sea errónea o defectuosa.

Home Forest se reserva el derecho de retener la devolución hasta que la mercancía haya sido recibida y se haya comprobado que los productos están en perfecto estado.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, teniendo en cuenta la evolución de este sitio web y el contenido que se ofrece en él.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones legales – condiciones de venta y Aviso Legal de esta web.