Sobre mí


Soy Aga Czubak, creadora de la marca Home Forest y de todos sus productos.

Home Forest nació del amor por la naturaleza. Amor por los hermosos interiores llenos de creaciones hechas a mano con materiales naturales. Al crear mis piezas y elegir los materiales para ellas, sigo valores de sostenibilidad, zero-waste y alta calidad. Todas las cuerdas y cordones que utilizo están producidos en la UE a partir de algodón reciclado y tienen un certificado OEKO-TEX® Standard 100.
Mi sueño es que en la casa de todos haya productos artesanales elaborados localmente con cariño, con materiales de calidad y sostenibles.

Estoy abierta a colaboraciones y pedidos personalizados.
Contácteme a través de Messenger, Whatsapp o correo electrónico para discutir los detalles sobre el diseño, tamaño y color.

Preguntas Frecuentes


¿Los artículos son iguales a las fotos?

Siendo creaciones únicas, hechas a mano, es posible que tengan pequeñas variaciones de las a las fotos. Sin embargo, intento que estén lo más similar posible, a menos que no me hayas pedido modificaciones.

¿Los materiales que utilizas tienen algunos certificados?

Sí, para mi es importante saber que los materiales que utilizo están seguros y inocuos para el ambiente y para humanos, sobre todo para niños si lo van a tocar. Las cuerdas tienen el certificado OEKO-TEX® Standard 100 y los anillos tienen el certificado FSC.

¿Puedo recoger mi pedido en persona?

¡Claro, siempre es un paso para reducir el CO2! Lo puedes recoger en el hostel El Granado con cuál colaboro. Simplemente elige la opción de recoger en persona y unos días después lo encontrarás allí.

Tienes alguna pregunta más?