Términos y Condiciones

  1. Introducción

    Agnieszka Czubak con NIE Y5489324C en nombre y representación de Home Forest (en adelante LA EMPRESA) con domicilio en C/Carril del Picón 7, 18002 (Granada) y correo electrónico homeforestgranada@gmail.com, pone a disposición en su página web www.homeforestgranada.com, las condiciones de compra establecidas.

Las presentes condiciones generales regulan única y exclusivamente el uso del sitio web de LA EMPRESA por parte de los USUARIOS que accedan al mismo y que se exponen al USUARIO en el sitio web www.entrecuerdasmacramé, en todas y cada una de las páginas y en cada una de las páginas de la web. Una vez que un USUARIO realiza una compra, para que la lea, la imprima, la archive y la acepte a través de internet, el USUARIO no podrá introducir efectivamente sus datos sin que dicha aceptación se haya producido.

El acceso al sitio web de la EMPRESA implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender plenamente. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

  1. Resolución del contrato
    La EMPRESA se compromete a enviar al USUARIO todos los productos que haya adquirido en línea, a través de la página web oficial de www.homeforestgranada.com, siempre que disponga de existencias del producto adquirido.

La EMPRESA se reserva el derecho de reducir el número de productos fabricados en cualquier momento de su actividad. El cargo a la cuenta del USUARIO se realizará antes de enviar el pedido.

  1. Formalización del contrato
    A efectos de la venta online, el contrato entre la EMPRESA y el USUARIO se considera formalizado en el momento en que el USUARIO recibe una confirmación escrita de dicha empresa confirmando la recepción del pedido realizado por el USUARIO.
  2. Política de envíos
    La COMPAÑÍA distribuye sólo a las ciudades y países permitidos en el proceso de compra. La entrega de cada pedido se realizará a través de la empresa de mensajería que en cada caso haya elegido la EMPRESA, teniendo en cuenta las condiciones de mejor precio y plazos de entrega. Los plazos medios de entrega son aproximadamente de 3-4 días (dentro de estos plazos no se contabilizarán los sábados, los domingos ni las fiestas nacionales, regionales o locales), en función de la cantidad de artículos disponibles, el volumen de trabajo y la estructura logística de la empresa de mensajería.

Todos los envíos realizados por la EMPRESA son originarios de la provincia de Granada, dentro del región de Andalucia (España). Los gastos de envío serán los estipulados en el momento de la compra, correrán a cargo del USUARIO y se indicarán en el proceso de compra.

Como consecuencia de los cambios que las empresas de transporte puedan introducir en su planificación o por un incremento de sus costes, la EMPRESA no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la fecha prevista de entrega de cada pedido o el mantenimiento de las tarifas que se han reflejado en los párrafos anteriores.

El pago por adelantado es una condición esencial para que podamos enviarle su pedido.

La EMPRESA no estará obligada a entregar los productos elegidos por el USUARIO que no tenga en stock o que haya retirado de su línea de producción.

Una vez que los productos adquiridos por el USUARIO sean entregados a la empresa de transporte, ésta se encargará de entregarlos en buen estado, quedando la EMPRESA exenta de toda responsabilidad sobre los mismos. Los pedidos no se servirán en apartados de correos.

En el caso de que el USUARIO solicite un producto artesanal, los plazos de entrega no se aplicarán a este tipo de producto una vez que, solicitado por el USUARIO, se le haya informado de la falta de stock.

El USUARIO deberá facilitar siempre a la EMPRESA un teléfono de contacto, que será facilitado a la empresa de mensajería en caso de que ésta no se encuentre en la dirección de entrega, a través del cual se pondrá en contacto con el destinatario.

  1. Precios y pedidos
    Los gastos de envío de las compras en línea serán pagados por el USUARIO. Todos los precios incluidos en el sitio web son precios de venta al público que incluyen el correspondiente IVA o impuesto de reposición. Los precios se entenderán en euros.

Al pagar el precio de los productos adquiridos, el USUARIO se compromete a pagar el importe del transporte, que se añadirá al importe total del pedido.

  1. Propiedad
    Los productos son propiedad de la COMPAÑÍA hasta que el USUARIO haya hecho el pago completo de su pedido y el importe del transporte.
  2. Garantía
    El USUARIO debe notificar a la COMPAÑÍA cualquier falta o defecto de la mercancía recibida. Esta última tiene el derecho de reenviar el mismo producto o de reembolsar su importe, siempre que los defectos sean imputables a la EMPRESA.
  1. Política de devolución
    Cualquier pedido podrá ser devuelto por el USUARIO, sin que éste esté obligado a indicar los motivos, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía. En este caso, el USUARIO deberá devolver todos los productos adquiridos debidamente embalados y protegidos, sin que los envases hayan sido abiertos, siendo los gastos de envío y transporte de la devolución a cargo del USUARIO, debiendo entregar el envío, previa comunicación de su decisión por escrito y reflejando el número de cuenta bancaria en la que debe realizarse la devolución.

Si el envío devuelto por el USUARIO no está en perfecto estado, o alguno de los productos devueltos está dañado, sólo se devolverán las cantidades de los productos perfectamente conservados.

  1. Excepción
    En el caso de que una o más estipulaciones de las anteriores condiciones generales se considerasen inválidas, total o parcialmente, el resto de estas estipulaciones seguirán siendo válidas.

Toda estipulación que sea declarada inválida deberá ser sustituida por otra de contenido similar y que cumpla la finalidad de la estipulación inválida.

  1. Legislación y jurisdicción
    Las presentes condiciones generales se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España. Serán competentes para resolver los conflictos que surjan entre la EMPRESA y el USUARIO los jueces y tribunales de Granada.